Montag, 1. Oktober 2007

SOBRE EL AUTOR

Autor de una ya impresionante cantidad de títulos, la mayoría de ellos aparecidos en España. Su aporte resulta fundamental para la compresión de la Historia y los Hechos asociados con el surgimiento y desarrollo del Nacionalsocialismo en Alemania y el Mundo.

Especializado en el tema de la finanza, es autor de "LA FINANZA Y EL PODER" y "EL ENIGMA CAPITALISTA". Es uno de los pocos especialistas que aún quedan en el problema judío. Ha publicado una pequeña obra titulada "EL MITO DEL JUDAISMO DE CRISTO" y numerosos artículos en diversas publicaciones nacionales y extranjeras.

Dicha obra como todas las del autor, rehuye el testimonio de fascistas o nazis y se remite siempre a declaraciones hechas por los propios vencedores. La documentación gráfica será abundante. Su labor en el campo de descubrir la auténtica historia de nuestro siglo le ha llevado a realizar diversas traducciones: "POEMAS DE FRESNES" de Robert Brasillach (del francés al español); "IMPERIUM" de Francis Parker Yockey (del ingIés al español); "LAS MEMORIAS DE LINDBERGH", (del inglés al español); "LA RESISTENCIA PALESTINA" (del francés al español); "WORLD CONQUERORS" de L. Marchalsko (del inglés al francés); "MEDITACIONES DE LAS CUMBRES" de Julius Evola (del italiano al español); apasionado de su labor, antes de acabar una obra tiene ya esbozado el plan de la siguiente, y sólo ocupaciones profesionales le impiden dedicarse más plenamente a su trabajo. Durante el año 1977 un Cursillo semanal de Formación Ideológica en Barcelona y algunas otras conferencias sobre sus temas preferidos: EUROPA, LA RAZA, LA CUESTION JUDÍA, LA FINANZA, etc. le han restado todavía más tiempo a su trabajo. Sin embargo su constante estudio le permite actualizar su documentación y poder o ofrecer obras actualizadas sobre temas que naciendo hace muchos años, han cobrado su importancia en esta segunda mitad del siglo XX.

Keine Kommentare: